Biblioteca de tiempo de ejecución de Scripting  

Conceptos básicos de FileSystemObject

Cuando escriba secuencias de comandos para páginas Active Server, Windows Scripting Host u otras aplicaciones donde se puede utilizar secuencias de comandos, a menudo es importante agregar, mover, cambiar o eliminar carpetas (directorios) y archivos en el servidor Web. También puede ser necesario obtener información y controlar las unidades unidas al servidor Web.

Las secuencias de comandos le permiten procesar unidades, carpetas y archivos mediante el modelo de objetos FileSystemObject (FSO) que se explica en las secciones siguientes:

El modelo del objeto FileSystemObject

El modelo de objetos FileSystemObject le permite utilizar la familiar sintaxis objeto.método con una amplia serie de propiedades, métodos y eventos para procesar carpetas y archivos.

Objetos FileSystemObject

Una lista de objetos y colecciones del modelo del objeto FileSystemObject.

Programar FileSystemObject

Descripción de cómo programar con FileSystemObject.

Trabajar con unidades y carpetas

Describe cómo utilizar FileSystemObject para copiar y mover carpetas, así como para obtener información de las unidades y carpetas.

Trabajar con archivos

Describe cómo utilizar FileSystemObject para manejar archivos.

Código de ejemplo de FileSystemObject

Un ejemplo real que muestra muchas de las características disponibles en el modelo del objeto FileSystemObject.

Ayuda de Javascript y Vbscript para Javascripts.astalaweb.com.